El 16 de febrero de todo en Fuensalida, Copa Centro, nuevos modelos 2013 minimotard, y becas ANPA 2013

| 13 febrero, 2013

 

Será este próximo día 16 de febrero en el kartng Barataria (Fuensalida – Toledo), en donde tendrá lugar la presentación de la Copa Centro Anpa 2013, así como unas cuantas acciones más:

Este año en la copa centro se convocan las categorias de:

Minimotos Junior
Minimotos Senior (Protos)
Minimotard Alevin
Minimotard Senior
Cambio (motos de marchas, miniGp 2t y 4t,Kawa 65 etc)
Supermotar Aficionados

Durante el sábado 16 de febrero se realizaran unos entrenos cronometrados de todas las categorías basándose en los nuevos reglamentos 2013.
El sábado presentaremos los nuevos modelos de Minimotard 2013 y del IMR FORMULA 90 que será con la que se puede participar en la Copa Centro de Resistencia 2013 que el domingo tendrá lugar la primera prueba de un triangular..
El más rápido del día y otro a sorteo de cada categoría recibirán como premio la inscripción a la primera prueba de la Copa Centro 2013.
Se realizara las pruebas para las Becas ANPA 2013 de la Copa Alevín donde la organización pondrá a disposición de interesados 5 unidades de la IMR 90 alevines para que prueben y demuestren su destreza los futuros pilotos.
LOS PILOTOS QUE QUIERA PARTICIPAR Y APROVECHARSE DEL PASE DE PISTA A PRECIO REDUCIDO DEBRA INSCRIBIRSE A TRAVES DE LA WEB.

 

Etiquetas:

Categiría: Competiciones, Motociclismo

Cerrada la admisión de comentarios

Hosting SSD Wordpress