Dos chicas suben al podium en la 5ª Prueba del Campeonato de Cuna de Campeones 2013

| 19 junio, 2013

doblete_femenino

La primera carrera de Minimotos celebrada en Cartaya (Huelva) pasará a la historia de la Cuna de Campeones como la primera ocasión en la que dos chicas han subido al podio de la misma categoría. La valenciana Paqui Herráez, segunda, y la andaluza Rocío Gómez, tercera, han eclipsado la victoria de Gian Luca Cereseto, primera del año.

En la segunda manga, Herráez ha terminado quinta y Gómez ha tenido que abandonar. El triunfo ha sido para Adrián Hernández, que también se ha estrenado en lo más alto del podio en Cartaya, mientras que segundo ha sido Marcos García y tercero ha terminado Gian Luca Cereseto
Adrián Huertas ha firmado un fin de semana perfecto en Cartaya con dos triunfos en las dos carreras de la categoría MiniGP 110. El madrileño ha vencido en la primera manga por cuatro segundos a Marcos Ruda y por más de diez a Adam Íñiguez.

En la segunda carrera, la ventaja sobre el siguiente clasificado ha aumentado hasta los seis segundos, tiempo de más que les ha costado a Íñiguez y Ruda entrar en meta, separados por 24 milésimas tras una bonita lucha. Julio Herráez ha sumado dos cuartos puestos y Luis Miguel Verdugo, dos quintos.
Francisco Gómez ha logrado un nuevo doblete en Andalucía, segundo de la temporada. El piloto andaluz ha dominado las dos pruebas aunque Aitor Andújar le ha recortado la distancia en la segunda manga. En la primera manga, el tercer clasificado ha sido David Izquierdo, que ha tenido que abandonar en la segunda.

Etiquetas: ,

Categiría: Competiciones, Escuelas de pilotos, MiniGP, Motociclismo

Cerrada la admisión de comentarios

Hosting SSD Wordpress