Hosting SSD Wordpress

Cursos formativos Campeonato Comunidad de Madrid de minimotos, minimotard y minigp

| 16 marzo, 2012

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Nos hacemos eco de esta interesante noticia de la Federación Madrileña de Motociclismo. Decara al Campeonato Comunidad de Madrid de Mnimotos, Minimotard y MiniGP 2012 que arrancará el próximo 1 de abril en el Circuito de Fuensalida (Toledo), comentaros que cada sábado anterior a la competición, los estrenos serán federados para todos los inscritos en el campeonato, sin suplemento alguno en el precio establecido por cada circuito para las tandas.

Además como principal novedad y aliciente, también informaros que este año dispones de cursos de formación y tecnificación que la F.M.M. pone a vuestra disposición el mismo sábado previo a la competición. 

Estos cursos, con un precio de inscripción de 25,00 €, y constarán de un apartado de teoría de puesta a punto de la moto en el circuito, así como de una revisión técnica de vuestra moto de cara a la competición del domingo, y dos tandas de 20 minutos en pista, donde pilotos experimentados ensañarán como afrontar las diferentes trazadas del circuito.

El horario del primer curso, previsto para el 31 de marzo,  se desarrollará entre las 9 y las 13 horas. 

Las inscripciones para los cursos se realizarán, al igual que para las competiciones, a través de la página web de la Federación Madrileña www.fedemadrid.com, accediendo como usuario registrado, y eligiendo al hacer la nueva inscripción el “Área de Formación de Velocidad” y el curso correspondiente.

Una fantástica iniciativa que esperemos tenga buena acogida entre los pilotos interesados en participar en el Campeonato 2012.

fuente: fedemadrid.com

Etiquetas: ,

Categiría: Competiciones, Escuelas de pilotos, MiniGP, Minimotard, Minimotos, Motociclismo

Cerrada la admisión de comentarios

Hosting SSD Wordpress
Share This