Barcelona, ya cuenta con su escuela Lorenzo Competición

| 16 abril, 2012

Este pasado 14 de abril, tuvo lugar la inauguración de la Escuela Lorenzo Competición Barcelona. Tras dos años buscando un espacio por fin Merce Escofet, la directora de la nueva Escuela, pudo ver cumplido su sueño y su proyecto es ya una realidad. En la ceremonia de la presentación estuvieron presentes cuatro alumnos con edades comprendidas entre los tres y los seis años, que impresionaron al publico presente con un recital de pilotaje en la pequeña pista de la Escuela.

Chicho Lorenzo estuvo presente en varios actos de promoción de la nueva Escuela, en los que no faltaron charlas en colegios y Moto Clubs y también la rueda de prensa a la que acudieron varias televisiones locales y alguna revista especializada.

Varios padres se mostraron interesados en ingresar a sus hijos en la Escuela, que tiene una ubicación muy interesante, pues en un radio de solo media hora abarca un buen volumen de población: todo el sur de la ciudad de Barcelona y muchos pueblos de su zona metropolitana, lo que nos lleva a pensar que en poco tiempo esta Escuela, contara con un numero de alumnos importante.

La Escuela Lorenzo Competición Barcelona ya estará presente en la carrera de la Liga Interescuelas de Málaga, el próximo sábado 21 de Abril.

 

Etiquetas: ,

Categiría: Escuelas de pilotos, Motociclismo

Cerrada la admisión de comentarios

Hosting SSD Wordpress