Arranca el Team 99: Dani Amatriain vuelve a la competición cuatro años después

| 3 abril, 2013

1364930460_extras_mosaico_noticia_1_g_0

Dani Amatriain, ex piloto de velocidad y ex manager de campeones mundiales como Jorge Lorenzo o Emilio Alzamora, vuelve a la competición tras cuatro años de parón. A lo largo de todo este tiempo Dani ha meditado sobre un nuevo proyecto que le vinculase a las dos ruedas y a las jóvenes promesas. Y ha llegado el momento del regreso gracias al TEAM 99, nombre de este nuevo equipo, que participará en la Copa de España de 80cc con los pilotos GINO NAVARRO, ALEX TOLEDO e IKER VERA.

En este nuevo proyecto le acompañará Eduald Noé, mecánico que ya estuvo con él durante su singladura en el Campeonato del Mundo de Superbikes y que también formó parte de la puesta en marcha del equipo MONLAU COMPETICIÓN. Amatriain se muestra “muy ilusionado” por esta nueva etapa que comienza en 2013 y de la que espera ilusionar a la potente cantera nacional.

“El proyecto es esperanzador, son pilotos muy jóvenes con un gran futuro por delante y en el que debo destacar la colaboración de JORGE LORENZO, con el que compartimos momentos muy felices en sus inicios, cuando solo tenía 10 años, y del que estoy orgulloso y muy agradecido por su granito de arena. Es un reto muy importante trasladar toda mi experiencia a estos chavales después de haber atravesado por momentos muy delicados y de los que afortunadamente puedo decir que me encuentro totalmente recuperado”, añade Amatriain.

Nace el TEAM 99, en homenaje a nuestro bicampeón mundial de MotoGP Jorge Lorenzo, un equipo que espera recompensar todo el esfuerzo de los patrocinadores con un buen trabajo tanto a nivel deportivo como de imagen.

Etiquetas:

Categiría: Competiciones, Motociclismo

Cerrada la admisión de comentarios

Hosting SSD Wordpress