Anpa beca a pilotos para la COPA Promoción IMR 90 Alevin 2013

| 17 enero, 2013

Para este año 2013, Anpa organiza su COPA PROMOCIÓN IMR ALEVÍN, que formará parte de todas las Copas ANPA Nacionales, Copa Catalana, Levante, Centro, Sur y Nacional, con un número promedio de 5 pruebas repartidas en los mejores circuitos nacionales. Esta categoría contará con los pilotos más pequeños de edades de entre 6 y 11 años. El modelo 2013 incorpora importantes novedades respecto a las anteriores, ya que viene con llantas de aleación de serie y horquilla invertida.

Se realizará una prueba de selección en cada zona / copa nacional, las motos serán todas iguales y los motores irán precintados por la organización para así evitar manipulaciones, los primeros clasificados o los que muestren más aptitudes obtendrán una beca completa para toda la temporada, y los otros seis siguientes semi-becados. La beca completa incluye moto, socio e inscripciones, y la semi-beca incluye solo la moto.

Matizar que los campeones de cada copa 2012 de las categorías de minimotos tendrán plaza preferente para las becas totales.

Todos los que deseen participar en esta copa promoción tendrán todo esto disponible por 799 euros, con la posiblidad de añadir un mono X-FOUR por 150 €

Calendario de las pruebas de selección:

COPA LEVANTE: INFORMACION EN 966 092 240
COPA SUR: 10 FEBRERO – ALCALA DE RIO (SEVILLA)
COPA CENTRO: 16 DE FEBRERO – BARATARIA (TOLEDO)
COPA CATALANA: 2 MARZO – MENARGUENS

Etiquetas: , ,

Categiría: Competiciones, Minimotard, Motociclismo

Cerrada la admisión de comentarios

Hosting SSD Wordpress