Bankia organiza un encuentro digital con Nico Terol y Héctor Faubel en twitter. Los pilotos responderán a las preguntas de sus seguidores a través de Twittcam el 14 de diciembre a las 17.00 horas.

El campeón del Mundo de 125 cc, Nico Terol, mantendrá un encuentro digital con sus seguidores el próximo miércoles 14 de diciembre, a las 17.00 horas, en una conexión online en directo a través de su canal de twitter (@bankia). Estará acompañado por Héctor Faubel, líder del equipo Bankia Aspar Team en la categoría de Moto 3 en la próxima temporada.

Ambos pilotos compartirán con los aficionados los mejores momentos vividos durante las 18 pruebas del reciente Mundial de Motociclismo y contestarán a las preguntas realizadas por sus seguidores a través de Facebook y Twitter. De este modo, podrán conocer todas las curiosidades e impresiones de Terol y Faubel sobre el Campeonato.

Bankia ha seguido muy de cerca el Mundial a través de sus redes sociales, en las que ha realizado varias promociones, como sorteos de entradas para ver la final del Campeonato, e incluso de una camisa y un casco firmado por el campeón del mundo.

Apoyo al motociclismo
Bankia patrocina el equipo liderado por Jorge Martínez ‘Aspar’ desde hace cuatro años, ofrece su nombre en la categoría de 125 c.c. y colabora con las otras dos categorías (Moto 2 y Moto GP). El objetivo es apoyar los valores de esfuerzo, sacrificio y compañerismo que representan deportes como el motociclismo o el baloncesto, del que también es patrocinador de la Selección Española.

fuente: Bankia Comunicación

Recordaros nuestra cuenta de twitter @portalminimotos

No dejeis de seguirnos
http://twitter.com/portalminimotos