Bonita y emotiva ceremonia de final de temporada Cuna de Campeones Bankia 2011 ofrecida el sábado en la fundación Bancaja de Valencia.


Como cualquier padre, cuando mi hijo sea mayor me gustaría que fuese a la mejor universidad, donde más se le exija y mejor se le prepare para el futuro y donde las personas que le rodeen sean las mejor preparadas.

Por eso, quiero que mi hijo continúe en la Cuna, rodeado de los mejores pilotos de cada categoría a nivel nacional y de profesionales que organizan un fenomenal campeonato, en los mejores circuitos, con la mayor seguridad y profesionalidad, donde para estar arriba tienes que currar mucho y esforzarte día a día, por que tu motito es de SERIE, igualita a la del rival rapidísimo que tienes al lado y que como te relajes un poco te va a ganar. Luego podrás contar las excusas que quieras, que habrá gente que te crea y todo, pero en tu interior sabes que tienes que seguir trabajando para estar al nivel de los mejores.

En la ceremonia, el director de La Cuna, Julian Miralles, nos contó el fenomenal campeonato que se está preparando para 2012, el cual aconsejo al 100% a los padres que quieren que su hijo se » examine » y aprenda con los mejores, en la mejores circunstancias y en igualdad de condiciones.

Entre las novedades, se comentó que La Cuna 2012 va a tener caracter nacional y que se van a disputar carreras en Castilla y león, Castilla La Mancha, Madrid, Cataluña y Valencia