Otro año mas nuestra Escuderia,sigue estando fuerte y cosechando truinfos,desde el equipo de motisa daros la enhorabuena a todos integrantes sean los resultados que sean y en especial a todos los que este año le haya ido de cara y hayan conseguido un titulo y por supuesto agradeceros la confianza en nosotros donde somos todos una familia, agradeciendo el apoyo dado año tras año……sin vosotros la Escudería no sería lo que es!!!!!

Y ahora enumeraremos los títulos conseguidos en este año 2011

MANUEL GONZALEZ – MANUGASSS

En Alevines tenemos al pequeño pero muy grande del team MANUGASSS,que este año las cosas no han acabado como se intentaba,pero han habido razones de mucho peso…..Enhorabuena enano!!

SUBCAMPEON campeonato BANKIA

Donde se miden los mejores niños de toda españa y todos se miden en igual de condiciones.

3er clasificado en el CAMPEONATO DE MADRID

RUBEN AMEZQUITA – AMEZKY

ENHORABUENA !!!!!Un año muy trabajado y con metas cumplidas,gracias a su constancia y al gran esfuerzo realizado en este año,siguiendo su lema todo sacrificio tiene su recompensa!!!!!

CAMPEON DE MADRID prototipos -73kg

SUBCAMPEON DE CASTILLA Y LEON prototipos

JOAQUIN SANCHEZ – KINIYO

A comparación al año pasado lleno de problemas,esta año la cosa a ido bien,no a habido fallos y se a mantenido fuerte en todas las carreras,prácticamente a liderado el campeonato desde principio a fin sin dar opción.ENHORABUENA KINI !!

CAMPEON DE MADRID prototipos +73

3er clasificado supermotard CPTO CIRCUITO FK1

DAVID RUIZ – (DAVIDBIKE)

Un año bastante duro y complicado,pero con muchos momentos buenos y muchas alegrías,sigue estando arriba en los campeonatos!ENHORABUENA!!

CAMPEÓN DE CASTILLA Y LEON prototipos

CAMPEON CPTO CABANILLAS

3er clasificado CPTO DE MADRID prototipos +73

CRISTIAN CAMILO MURULANDA

Debutante este año en la categoría de minimotard,obteniendo muy buenos resultados.ENHORABUENA!!

CAMPEON CPTO CABANILLAS prototipos

4º clasificado en CAMPEONATO DE MADRID

Gracias a todos por seguir llevando un año mas la escudería a lo mas alto de los campeonatos y esperemos que el año que viene sigamos igual o mejor si cabe,que seguro que se puede !!!!

SUERTE A TODOS PARA EL 2012

Un saludo 😉