Vodafone y Formulacero te da la oportunidad de desafiar a Pedro de la Rosa.
Se trata de un evento de karting para este próximo día 18 de noviembre en nuestras instalaciones del Centro Comercial Xanadú. Aquí Pedro de la Rosa se medirá contra los diez pilotos más rápidos. Sin duda un evento que va a ser toda una atracción. Para poder participar es necesario registrarse en la siguiente direccion:

http://vodafone.es/conocenos/es/patrocinios/promocion-motorola/

 

Y responder al cuestionario de inscripción antes del 17 de noviembre. De entre todos los inscritos se hará una selección de 50 personas que se batirán en duelo con Pedro en la impresionante pista de 450 metros. Se registrarán los tiempos… y los 10 pilotos más rápidos de toda la jornada lucharán con Pedro de la Rosa en la pista.

Mensajes para Pedro
Los fans más tecnológicos pueden enviar un vídeo con sus mensajes para Pedro de la Rosa, con una duración máxima de 30 segundos. El formato debe ser .MOV y la grabación en horizontal, en máxima calidad. Se hará una recopilación de todos los mensajes recibidos que se pasarán el día 18 de noviembre durante el encuentro. Enviad vuestros mensajes antes del 15 de noviembre a [EMAIL=webmaster@pedrodelarosa.com]webmaster@pedrodelarosa.com[/EMAIL]

Concurso de dibujo
Los más jóvenes -menores de 18 años- podrán participar en el concurso de dibujo PDLR. Pedro de la Rosa elegirá con el que más se identifique para felicitar las próximas fiestas navideñas por e-mail.
Podéis enviar los dibujos también a [EMAIL=webmaster@pedrodelarosa.com]webmaster@pedrodelarosa.com[/EMAIL] o, si preferís, lo podréis entregar en mano el mismo día 18 de noviembre en el encuentro.
Fecha: 18 de noviembre de 2011
Horario evento: de 12h a 14h
Llegada asistentes a partir de las 11.30h
Lugar: Karting Indoor Xanadú. Autovía A5, salida 22 – 28939. Arroyomolinos. Madrid.

http://www.facebook.com/formulacero

http://www.formulacero.com/desafio-pedro-de-la-rosa-en-formulacero.html