Tras muchos años de experiencia, MotorMadrid amplia sus servicios con la reciente apertura de su tienda online, en la que dispondras de miles de productos para poder comprar directamente desde tu casa.

Minimotos, pitbike, chinas de aire, chinas de agua, repuestos y todas las marcas del mercado:
POLINI, DM, BMS, GRC, ZPF, RAV, IMR, REBELMASTER etc...

Cada día se van ampliando artículos tanto en los apartados de minimotos y pit como en las motos matriculables.

Motos, Quads, buggies, patines y todo tipo de vehículos eléctricos.

Como siempre MotorMadrid asegura la localización de todo tipo de repuestos ¡¡¡No vendemos un vehículo del que luego no consigamos sus recambios!!! Cualqueir pieza que solicite el cliente si no la tienen en stock, harán todo lo posible en localizarla en tiempo record.

Y como servicio principal a todos sus clientes, MotorMadrid dispone de uno de los mejores servicios de reparaciones y mantenimiento de los vehículos, quads, buggiest, motos y minimotos. Aquí es donde MotorMadrid centra la mayor parte de sus esfuerzos y os invita a que los visiteis con vuestros vehículos y poder comprobar de primera mano el cuidado y profesionalidad con el que trabaja su equipo de mecánicos.

Su gran labor queda reflejada a lo largo de los años, ya que son talleres oficiales de marcas como:
HONDA, YAMAHA, SUZUKI, KAWASAKI, PIAGGIO, KYMCO, DAELIM, HYOSUNG, DERBI, RIEJU, BETA, PEUGEOT, MX MOTOR, AIYUMO, MTR…

Damos un servicio integral a todos sus clientes, tanto en periodo de garantía del vehículo como en el resto de tiempo de vida de la moto.

También apuntar el servicio de restauraciones de vehículos antiguos como Vespas, Moto Guzzi y otras, con servicios de pintura en chapa, fibra y plástico.

MotorMadrid, sin duda un servicio integral a tener muy en cuenta, no dudeis en visitar sus instalaciones y su recien extrenada tienda online.

MEGA TIENDA-TALLER MULTIMARCA:
C/ SEPTIEMBRE, 45 (COLONIA FIN DE SEMANA)MADRID – 28.022
TELS: 91 747 74 55 / 91 747 04 12
MOV: 650 417 837
FAX: 91 312 17 58
—————————-
HORARIO:
LUNES A VIERNES DE 10 A 14H Y 16 A 20H
SÁBADOS DE 10 A 13:30H