Bueno pues ahora que tengo un rato libre…..

Por fin se pudo celebrar la 1ª carrera del campeonato,fuimos pocos,pero entre que era puente y la previsión del tiempo y el día de madre,como es entendible muchos se quedaro en casa….pero el tiempo respeto y ademas con muy buena temperatura para rodar,

El sábado me fue imposible ir a rodar,así que el domingo directamente a correr,esto de no ir a entrenar el día anterior no es bueno,por que el domingo vas a ciegas y pasa lo que pasa…salimos a los libres a probar unos nuevos frenos…..la mecánica fatal y a la 2 vuelta me salgo,no funcionaba ni los frenos ni la moto aajajaaja,a correr a cambiar todo para los libres,pero ahí estaba el jabalí que se vino de ayudante y a mancharse las manos!!!!! nos pusimos manos a la obra,no había tiempo y había que cambiar los 2 frenos completos,todo cambiado salimos a los cronos y los frenos bien pero la moto no va,los tiempos eran muy altos para lo acostumbrado,pero bueno esto es así,elias consigue la pole y cerrando la 1 linea joel.

Salimos a carrera,elias se pone 1º me junto a el y tiramos lo que mas podemos que era poco,creo que en la 3ª-4ª vuelta le consigo adelantar,pero poco me dura,en la siguiente vuelta..al ir a frenar,maneta hasta el fondo….y recto…. se acabo el correr fuerte,elias me pasa y se escapa tranquilamente hasta la bandera de cuadros,yo me quedo en tierra de nadie,sin frenos y en cabanillas jajajajajaajjaja,no sabía si seguir o retirarme,pero había que acabar así que con mucho cuidado seguí en la carrera,les sacabamos bastante a los de atrás pero quedaban muchas vueltas,pero pude llevar un buen ritmillo y conseguí acabar y entrar en 2ª posición y cerrando el cajon joel..en fin otro fin de semana mas de locura con los brakes!!!!!!

Enhorabuena a todos los que pisaron cajón y a los que no,lo de siempre a la próxima mas y mejor que todo llega y ademas con nuevo trazado y según se dice con un sacacorchos en bajada aaaaaah!!!! ajajajajajajaajaj

Y por ultimo dar las gracias por las fotitos 😉 y como no a gema y al circuito de cabanillas por el pedazo de casco personalizado que me entregaron,la verdad que no sabía imaginar como sería el casco…..pero cuando me lo dio gema y jose me quede muy sorprendido,un casco no muy cargado,personalizado y sencillo,la verdad que me encanto!!!!!!! GRACIAS!!!!

Hasta la proxima!!!!!!!