Tanto si te gusta la Velocidad, como si prefieres el Trial, el Enduro, el Motocross, Mototurismo o el Supermotard te presentamos unos campeonatos al alcance de todos los pilotos. En los tiempos que corren participar en carreras resulta, muchas veces, realmente complicado. Motociclismo Deportivo Español lanza unos campeonatos asequibles para todos los bolsillos, con facilidades económicas y en los que tiene cabida cualquier piloto. Para los que están empezando y para los que llevan años compitiendo, la 2011 va a ser una gran temporada.

A caballo entre el aficionado y la élite estos campeonatos llegan con la intención de abrir fronteras para que corredores de cualquier punto de España puedan competir juntos. De este modo las pruebas ganarán en competitividad y emoción convirtiéndose en las mejores que se celebren en el país.

No puedes dejar pasar la oportunidad de ser uno de los que viva desde dentro estos nuevos campeonatos. MotoDes te trae lo mejor de la Velocidad, el Trial, el Enduro, el Motocross, el Mototurismo y el Supermotard. ¡Participa en cualquiera de ellos, haz más grande a tu especialidad y crece como deportista!