[COLOR=black][FONT=Calibri]El pasado domingo se celebro la comida de navidad y la entrega de diplomas de la escuela KSB Sport.
De 10 a 14 h todos los pilotos tuvieron su habitual entrenamiento y para finalizar este hicieron un partido de fútbol en minimoto.
Dicha comida se celebro en unas instalaciones deportivas y estuvieron presentes todos los pilotos con sus respectivos familiares siendo 120 personas en la comida. Después de la comida todos los niños disfrutaron de las magnificas instalaciones que contaban con pista de fútbol sala, baloncesto, tenis y padel.
Al terminar la comida se brindo por el buen año que KSB Sport a conseguido y se paso a la entrega de diplomas, todos los niños tuvieron su diploma como campeones de la Liga Interescuelas 2010 y como novedad un pastilla de turrón bandera de cuadros KSB.
El director de la escuela Kike Bañuls tomo el micro agradeciendo a sus monitores el esfuerzo y el buen trabajo que todos ellos han realizado este año y dándoles su merecido titulo de campeones de la liga Interescuelas 210.
Agradeció a los padres la confianza que le an prestado , y les brindo un titulo como los ‘’padres campeones’’, porque son ellos los que realmente soportan todos los gastos y los malos momentos de los pilotos.
Y les hizo mucho hincapié de que los pilotos tienen que trabajar muy duro, respetar a los compañeros y ser buenas personas, para ello tienen que hacer una cosa muy importante y es sacar buenas notas ya que si no pueden ser expulsados de KSB. Como bien dijo Kike ’’primero nos gusta formar personas luego y pilotos‘’, pero una cosa fundamental en KSB Sport es la diversión, el compañerismo y el buen ambiente.
Kike Bañuls dijo que se sentía muy orgulloso de sus pilotos y de toda la gran familia de Ksb sport, hizo mención que hace dos meses KSB Sport abrió una escuela en Madrid, en la localidad de Mostoles en el Circuito de la Princesa y que los pilotos madrileños vienen pegando fuerte gracias al buen trabajo que Charly y su equipo están realizando bajo la supervisión de Kike.
Kike Bañuls hablo de los objetivos de cara al 2011 tanto en la formación como en otros sistemas de entrenamiento y en la competición ya que la Liga Interescuelas se celebrara en 6 ciudades por todo el territorio español.
Y dejo entrever las futuras instalaciones que KSB Sport dará a conocer en breve y como avanzadilla diremos que son unas instalaciones para la total practica del motociclismo para todos los niveles de pilotaje.
Como anécdota al finalizar la jornada que se prolongo hasta las 21h todos los padres hicieron entrega de una placa a Kike Bañuls y sus monitores agradeciendo todo el empeño y esfuerzo que realizan tanto en la formación personal como en la deportiva con sus hijos.
Para finalizar se deseo feliz navidad y que el año que viene sea tan bueno como este.
[COLOR=black]
[/COLOR]

IMG_2706.JPG

IMG_2821.JPG

IMG_2832.JPG
IMG_2849.JPG
IMG_2859.JPG
IMG_3162.JPG

IMG_3167.JPG
[/COLOR][/FONT]