Sin duda muchos de nosotros hemos crecido como «moteros» a lomos de una scooters, un vespino, una job, un typhoon, o una vespita… han sido nuestras monturas durante muchos años y sin lugar a dudas las que nos han dado nuestras mejores sensaciones. Por eso para mi siempre han tenido un algo especial y siempre me gusto la idea de poder formar una comunidad exclusiva para todos los usuarios de scooters, donde compartir experiencias de estas máquinas.

Después de mucho trabajo por debajo y un gran esfuerzo he terminado todo el desarrollo y personalización y puedo decir que ya se encuentra activa y en pleno funcionamiento. Faltarán muchas cosas que se podrán ir añadiendo, pero aquí es donde se necesita el aporte de los foreros para que «pidan» lo que les gusta y lo que no, y así ir mejorando todo el sistema.

Foro scooters tiene una estructura muy sencilla, sólo cuenta con tres grandes apartados:

– ZONA GENERAL
Donde hablar de todo, motos en general, videos, preparaciones, accesorios y novedades, funcionamiento del foro,

– ZONA ESPECIFICA
Organizada por marcas de scooters, y a su vez todos los temas con «prefijos» de la cilindrada de la moto, para que de una forma muy visual y rápida podamos acceder a la información que queramos.
Por poco se irá completando con todas las fichas técnicas del mercado.

– ZONA DE COMPRAVENTA
Sitio para poder vender y comprar nuestras motos, así como accesorios etc…

Foroscooters comienza su andadura con 543 urls activas y con 175 fotografías de calidad

Sin más os invito a todos a visitar foroscooters.com espero que os guste participar.

www.foroscooters.com

Mini V´ssss