La escuela Lorenzo Competición Granada, de la red de escuelas Lorenzo Competición, nace para ofrecer a los niños, a partir de 2 años, de nuestra provincia la posibilidad de acceder al motocicilsmo del mejor nivel sin necesidad de gastar tantísimo dinero como viene siendo habitual en este deporte.

Siguiendo los pasos y el método de entrenamiento de la escuela de Mallorca (http://www.lorenzocompeticion.com), dirigida por Chicho Lorenzo, padre del doble campeón de 250 cc. y recién coronado campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, trabajamos con las siguientes premisas:

– Nos centramos en la formación del piloto.
– Trabajamos con motos de serie, donde están totalmente prohibidas las piezas especiales o preparaciones de cualquier tipo.

Todo esto aporta una igualdad de condiciones para todos los alumnos de la escuela, un abaratamiento de los costes de hasta un 80% y unos niños con un nivel de pilotaje envidiable.

Además, participamos en la Liga Interescuelas (http:// www.interescuelas.nkwebstudio.com), una competición creada siguiendo las premisas anteriormente citadas, y en la que ya compiten las mejores escuelas de nuestro país.

Esta escuela está dirigida por Susana Contreras, licenciada en CC. de la Actividad Fisica y el Deporte (especialista en alto rendimiento deportivo), preparadora física de pilotos de motociclismo y monitora de pilotos formada por Chicho Lorenzo.


Los entrenamientos serán en «RC Kart», Atarfe, Granada.

Para mas información, no dudes en contactar.
Tlf: 653 50 35 70 (Susana Contreras)
e-mail: [EMAIL=granadacompeticion@gmail.com]granadacompeticion@gmail.com[/EMAIL]