Recordaros que este sábado dia 9 de octubre es la charla de Chicho Lorenzo en Málaga sobre la futura Escuela de Motociclismo de Málaga.

Como también hay otras competiciones este fin de semana, y afectará a muchos de los interesados en acudir a la charla, para facilitaros que podáis acudir, la charla será en el horario de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, para el que quiera acudir lo pueda hacer y luego salir para la carrera que tenga este fin de semana. Por eso lo ideal y para aprovechar el tiempo seria importante estar alli sobre las 8 y media de la mañana, es decir en el Recinto Ferial de Málaga, donde estaba antiguamente el circuito de minimotos.

Si hubiera cambio de ubicación ya os avisaré, pero en principio es alli. También deciros que le fecha límite para apuntarse será hasta el jueves por la noche, lo digo por que hay que dar de alta al niño en el seguro el viernes, por lo que el pago hay que hacerlo antes del jueves y NO SE PUEDE hacer el mismo sabado allí en el recinto.

También deciros a los que vendrán con los niños sin moto para acudir a la charla, se le puso el precio de 15 euros, y esto si se puede pagar alli, aunque para evitar luego pérdidas de tiempo os rogaría que lo hiciérais por transferencia para poder aprovechar mas el tiempo, tampoco se obligará a nadie a pagar los 15 euros para acudir a la charla, esto se pide para poder cubrir los gastos del evento y todo aquel que apoye este proyecto en Málaga y le guste el mundo de la moto lo hará porque sabe lo que cuesta este tipo de proyecto, no es nuestra idea de ir el sábado preguntando a cada uno si ha pagado o no, o si lo va a hacer, lo dejamos en vuestras manos.

Un saludo,

David Domínguez

fuente: http://blog.quieropilotar.com/2010/10/04/stage-para-pilotos-con-chicho-lorenzo-en-malaga-9-de-octubre/