Un espléndido domingo ha acompañado a los participantes en la penúltima prueba de la Copa Catalana de Minimotos que ha congregado a cerca de 40 pilotos en las instalaciones del Circuito de Alcarràs.

Francisco J. Salmerón (Senior A), Jesús talaban (Senior B), Sergio García (Polini), Xavier Artigas (Alevín), Jordi Porta (Base) y Killian Moreno (Open) han sido los pilotos más rápidos en los 15 minutos disputados de entrenamientos .

En la prueba Senior A ha resultado vencedor de la primera carrera Simón Guarino, y además ha sentenciado el campeonato a su favor, en la segunda manga ha sido Francisco J. Salmerón quien se ha clasificado en primer lugar.

En la clase Senior B Oriol Rodríguez ha colocado al frente provisionalmente en el campeonato al quedar primero y segundo en las carreras de este domingo, tras él se situó Javier Sáez, y Jesús talaban que no ha podido puntuar, pasa a la tercera posición de la clasificación general.

El piloto de Polini Andreas Pérez ha sido el primero en ambas mangas y después de él Sergio García, aún así no ha conseguido arrebatarle el primer puesto en la provisional del Campeonato.

El joven que disputa en la categoría Alevín Xavier Artigas, se declaró vencedor de las dos mangas, por delante de Joan Ruiz y Marc Berengué.

En categoría Base Jordi Porta se proclama vencedor del campeonato, obteniendo el primer lugar en las dos carreras, y Sara Nialet sentencia el 2 º lugar, después de haber obtenido 2 ª y 4 ª posición en cada una de las mangas.

Killian Moreno fue el claro dominador en la categoría Open, pasando primero bajo la bandera a cuadros en las 2 mangas, dando pie a un fin de copa ajustadísimo.

La Copa Catalana de Minimotos cerrará el año 2010 en el circuito de Osona el próximo 17 de octubre, y en 15 días podremos disfrutar de una nueva prueba de la Copa Catalana de Karts en el circuito mixto de Alcarràs.

Directamente de Jordi Puerta, os pongo por aquí unas fotos de la carrera de Minimotos de la Copa Catalana de minimotos celebrada el pasado fin de semana en el circuito de Alcarras.