Desde aquí dar la enhorabuena a Jordi Puerta por su victoria en la categoría Base y por habernos facilitado la crónica de las carreras vía facebook así como un impresionante trabajo fotográfico.

Gracias Jordi y enhorabuena !!!!

Polini: Dos carrerones de Sergio Garcia 11# i Andreas 17# se pasaban i repasaban en cada una de las curvas, dos llegadas muy apretadas en foto finish, favorables para Andreas. Iker García en su segunda carrera seguia muy de cerca la batalla, y se hacia con su pprimer pódium.

Alevín: Dominio indiscutible de el equipo Tj racing, Xavi Artigas 34 # y Joan Ruiz mantenian las dos primeras posiciones relevandose el uno al otro. A un mundo de distancia, el piloto de manfer Armando Bonifas 19#. La victoria en las dos mangas fué para Artigas.

Base: Salía desde la pole, no muy buenas salidas, en las dos mangas me tocó remontar, Pol dubois 14# fué segundo y Sara Nialet 9# fué tercera, Said Dahan con algun que otro problema fué cuarto. Mencionar a Roger Ruiz 19# que su GRC le dejo tirado en parrilla.

Seniar A i B: Xisto y Simon mantenian un bonito duelo que seria favorable para xistu en las dos mangas. Paquito fué tercero.

En B: Mal fin de semana para el campeón Jesus Talaban, se caia y rompia em brague en las dos tandas de jando asi en bandeja la victoria para Oriol y segundo fue Jaby.