Desde Racing Boutique, Francisco nos adelanta esta fantástica presentación de su nuevo mono de alta calidad.

Llevamos mucho tiempo pensando en fabricar una partida grande de un único modelo de mono de cuero en 1 ó 2 piezas, usando buenos materiales, para no desprestigiar el producto nuestra marca y ponerlo al servicio de todos los moteros.

Hemos trabajado duro y el resultado está aquí. Durante unos meses pondremos éste «experimento» en marcha y vamos a ver como reacciona el mercado.

El resultado es un mono de gama ALTA, con un curtido de la piel de vacuno excelente con un 20% menos de peso, de extrema suavidad (parecido al natural milk), de grosor 1,3-1,4mm de grosor ideal para el motociclismo y con quizás lo más importante 6 costuras con hilo de Nylon de 3 hebras en todas las zonas de abrasión. Protecciones homologadas CE, muy buenos elásticos y cremalleras y en conjunto un modelo de mono difícil de creer si no se ve o se prueba.

Conocemos como está el mercado y más en tiempos de crisis, y muchos de vosotros que nos conocéis, sabéis que no pretendemos entrar en la guerra de precios de quien tiene el mono más barato sin pensar en la calidad. Lo que podemos asegurar es que con éste precio y ésta calidad es la primera vez que se comercializa un producto como éste en España.

Por el momento tenemos la muestra en Valencia y a final de Junio lo tendremos en toda España para su comercialización. Os invito a que confirméis con vuestros comentarios y experiencia mis palabras y con toda la seguridad de saber lo que hemos fabricado, nos ponemos a vuestra disposición.

De éste mono no se realizarán monos a medida. Se comercializará en 1 ó 2 piezas, con ventilación (calado) o sin ella. Inicialmente se fabricará en las tallas M,L,XL y XXL. En un futuro corto se ampliarán las tallas. Los colores serán tal y como están en la foto.

Más información en:

http://www.racingboutique.com/web/contenido.asp?ContentId=288