La Asociación Pro Investigación para la Reparación de la Lesión Medular, está organizando un evento benéfico con el objetivo de recaudar fondos para la financiación de proyectos de investigación sobre las posibles terapias de reparación de la lesión de la medula espinal.

Para esto la Asociación organiza un evento deportivo con la colaboración de los más reputados pilotos a nivel Nacional. El evento benéfico se realizara en el “COLISEUM DE ATARFE”, contamos con la colaboración totalmente desinteresada por parte de los mejores pilotos a nivel nacional, y se celebrará el proximo día 24 de Abril.

Para llevar a cabo el citado evento se hace necesaria la colaboración de Patrocinadores, que deseen participar con la Asociación Pro Investigación para la reparación de la lesión medular.

Estaríamos encantados que aquellas empresas, instituciones, o particulares que deseen patrocinar el evento se pusieran en contacto con nosotros, para facilitarle cuantos datos fueran necesarios y acordar la mejor fórmula posible.

Consideramos que la gran repercusión mediática del evento y su difusión a nivel de toda la comunidad Andaluza, puede ser una gran oportunidad para las empresas interesadas de publicitarse además de colaborar con una causa benéfica.

Todos aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar puede adquirir la fila 0.

Atentamente
Asociación Pro Investigación para la Reparación de la Lesión Medular

fuente:endureando.com