Arranca el Campeonato de Madrid 2010 de minimotard y minimotos

| 20 febrero, 2010

Arranca el campeonato de la comunidad de Madrid de Minimotard y Minimotos 2010

El próximo domingo, 28 de febrero, comienza en el circuito de Sakkara, en Torrejón de Ardoz, una nueva edición del Campeonato Comunidad de Madrid en las especialidades de Minimotard y Minimotos, un Campeonato que se presenta muy interesante, si tenemos en cuenta la elección de circuitos, que han realizado los clubes organizadores.

En Madrid, dos circuitos se repartirán la celebración del Campeonato, Sakkara, un clásico de la especialidad y el nuevo trazado de Santos de la Humosa, un circuito que el año pasado cerró el Campeonato y que fue del agrado de todos los que allí se dieron cita.

También se llevaran a cabo, de forma conjunta con la Federación de Castilla y León, 2 pruebas en el circuito FK1 de Valladolid, además de 1 en Kartpetania (La HigueraSegovia).

Una temporada interesante, a la que tenemos que añadir, los entrenamientos
oficiales que pondremos brevemente en marcha y sobre los que os daremos cumplida información, pero lo que es más importante, es el hecho de que en estos entrenamientos, se podrá participar con todas las coberturas, tanto si se está en posesión de la Licencia anual de piloto, como la licencia que en breve comenzaremos a tramitar, de uso exclusivo para entrenos y a un precio que estará con casi total seguridad por debajo de los 100 €.

Por último, recordaros que las preinscripciones se cierran el miércoles a las 20:00 horas, por lo que deberéis haber tramitado previamente la licencia Anual. Os esperamos en el Sakkara, el próximo 28 de febrero.

Federación Madrileña de Motociclismo
Moto Club La Princesa

fuente: fedemadrid.com

Más información directamente del MotoClub La Princesa:

El sábado 27 entrenamientos federados:

  • 30 euros de inscripción todo el día
  • 25 euros de inscripción para los socios del Motoclub La Princesa
  • A falta de confirmar pero con casi total seguridad la firma de pit bikes Rav Riders pondrá a disposición de los pilotos unas unidades de sus nuevas minimotard para probarlas en el circuito.

Domingo 28 carreras

  • Verificaciones
  • Entrenamientos
  • Mangas de carreras (recordar que ahora son 2 mangas, se va a rodar más que nunca en el madrileño)

Información adicional del Motoclub La Princesa:

Todas aquellas personas que dispongan de Licencia Federativa, ya sea Autonómica, Nacional o de entrenamientos podrán entrenar en el Circuito La Princesa cada fin de semana, sin necesidad de tener otro tipo de seguro privado. También logicamente en todos los entrenamientos organizados por este Motoclub, en el circuito que sea.

Esta iniciativa también la tomarán en otros circuitos por lo que es muy probable que en muy poco tiempo se tenga un calendario en el que practicamente todos los fines de semana y en todos los circuitos a los que solemos ir se pueda entrenar como digo sin ningún tipo de seguro adicional.

Etiquetas: ,

Categiría: Competiciones, Minimotos

Comentarios (5)

URL de seguimiento | Feed RSS de comentarios

  1. JorgeNsr dice:

    Pues va de «zerie» imagina preparada….

  2. parra dice:

    muy chulo el video,y la ultima vista que? jejej fallos tecnicos 😉

  3. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Pero reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

  4. Carlos2010 dice:

    ¡Pura adrenalina! Es que quien se sube por primer vez en una minimoto ya no puede dejarlas. Yo ahora me encanta comprar minimotos de cross baratas por internet por internet y darles mi toque. Echad un vistazo a http://www.maxihobby.com/minimotos-de-cross-baratas.php. Tienen un muchos modelos y a precios muy económicos. Es que reunirte con los amigos y subirte en una de estas minimotos es toda una experiencia. Lo recomiendo a quien no las conozca todavía y quien sea un apasionado de ellas que siga disfrutando de conducirlas. Saludos.

Hosting SSD Wordpress