Toshiba acaba de lanzar en España dos nuevos productos con la marca Ducati. El acuerdo firmado entre ambas compañías este año acaba de dar como resultado el lanzamiento de una edición limitada de dos nuevos productos el portátil Satellite U500 y la videocámara Camileo S10 Edición Ducati.


Estos dos productos, un ultraportátil de 13,3” y una mini cámara de video de Alta Definición, de 2 kilogramos y 120 gramos de peso respectivamente, ofrecen a los aficionados al motociclismo un equipamiento perfectamente adaptado a sus escapadas. Ocupan poco espacio, tienen un diseño muy deportivo, con los colores de la marca italiana, y son unos perfectos compañeros de viaje a la hora de disfrutar del ocio digital móvil y grabar en video fácilmente y con calidad lo que vean allá donde les lleven sus motocicletas.

Ultraportátil de alto rendimiento
El Satellite U500 Edición Ducati es uno de los portátiles ultraligeros de mayor potencia del mercado y ofrece lo último en cuanto a rendimiento multimedia y ocio digital móvil. En sólo 2 kg. de peso integra un procesador Intel Core 2 Duo, 4 GB de RAM y una pantalla que reproduce en Alta Resolución en formato panorámico 16:10. También tiene una potente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce G210M (512 MB DDR3 dedicados) y 400 GB de disco duro, con sistema de protección del disco duro (sensor de movimientos 3D). Además es posible conectarlo a casi cualquier otro dispositivo, ya sea mediante WiFi, Bluetooth, HDMI-CEC o USB/eSATA de Alta Velocidad. Tiene un lector de tarjetas 5 en 1, DVD SuperMulti formato Slot, WebCam HD y TouchPad Multitáctil. El portátil se vende con una bolsa de transporte exclusiva y personalizada de Ducati, sólo disponible para esta promoción.

Cámara muy fina y ligera
La Camileo S10 Ducati es una de las videocámaras de Alta Definición más ligeras del mercado, con sólo 120 gramos de peso. Este pequeño formato asegura poder llevar tu video cámara en cualquier bolsillo y grabar videos en cualquier momento. La cámara viene además con una tarjeta de memoria de 4 GB de capacidad lo que asegura una capacidad de grabación de casi dos horas de video en Alta Definición. Por otro lado, también está pensada para poder compartir rápidamente estos videos, ya sea reproduciéndolos en una TV o en un portátil, a través de sus conexiones HDMI, por componentes y USB, o subirlos de manera directa a Internet, por ejemplo a través de Youtube con un solo click.

Venta por Internet y exposición en tiendas de motor
Al formar parte de una edición especial Toshiba ha optado por simplificar a sus clientes su adquisición. Por este motivo ha decidido comercializar ambos productos de manera online. El sitio web donde los clientes podrán comprar estos productos es www.toshiba.es/ducati.

Para aquellos usuarios que antes de decidirse quieran echarle un ojo, Toshiba ha dispuesto una red de exposición del producto en algunas de las principales tiendas de motor que comercializan motos Ducati en España, como el Ducati Store de Madrid, Motorrad de Talavera de la Reina y las tiendas MRD de San Sebastián de los Reyes, Villanueva de la Cañada y Madrid.