Desde Jakomoto Racing Team nos presentan este novedoso sistema de engrase para minimotos:

De nuevo seguimos evolucionando nuevos materiales para las minimotos, en esta ocasión les presentamos un nuevo kit de engrase de cadena manual, este kit ha sido desarrollado directamente entre Scottoiler fabricante de kit de engrase para todo tipo de motocicletas y Jakomoto Racing Team, funciona de la sencilla manera de que se acopla una bomba manual al puño izquierdo de la Minimoto, tal y como presionemos la bomba esta cojera liquido de un pequeño deposito ubicado en la horquilla delantera y bombeara el liquido a través de una resistente tubería hasta el inyector ubicado entre la cadena y la corona cayendo cada vez que se bombea 2/3 gotas que irán lubricando la cadena a la vez que se va limpiando aumentando así la durabilidad de la misma así como un mejor rendimiento.

La bomba manual puede montarse en cualquier sitio que al piloto le parezca accesible y cómodo, incluso se podría montar en un pequeño soporte (no incluido) en el manillar para pulsar con el pulgar.
Se recomienda dar una pulsación en cada 2 vueltas al circuito para un buen engrase.

Existen dos tipos de aceites el rojo y el azul, el rojo es para temperaturas de entre 20-40 grados y el azul de entre 0-20 grados, para el kit recomendamos el aceite azul, y si no quisiera montar este kit le recomendamos el aceite rojo para echarle directamente a la cadena cada vez que paramos en boxes, este aceite está fabricado específicamente para la lubricación de cadenas. Además el envase de 125ml es ideal para llevarlo en nuestra caja de herramientas, existen otros envase de 250ml y 500ml.

La razón por la que hemos desarrollado este kit y buscado un aceite especifico de alto rendimiento es porque el problema de las cadenas de minimotos es por desgracia que estas no están fabricadas para tal fin, sino que están fabricadas para trabajar en baño de aceite, por eso su desgaste excesivo y agarrotamiento, el problema básico es que habrá cadenas mejores o peores pero el rodillo interno del eslabón no es giratorio por eso tienen ese problema de movimiento y se agarrotan. Este kit no es milagroso pero si ayuda bastante a tener un mejor mantenimiento de la cadena y aumentamos muchísimo su duración. Se recomienda el uso de una cadena nueva al montar este kit.

El kit esta compuesto por:

  • DEPOSITO ACEITE
  • BOMBA MANUAL
  • TUBERIA CON INYECTOR INCLUIDO (LA PARTE DEL INYECTOR SE PUEDE DOBLAR PARA UNA MEJOR AJUSTE EN LA POSICION EN EL BASCULANTE)
  • BRIDAS DE SUJECCION, BASES ADHESIVAS Y GOMA PARA DEPOSITO.
  • MANUAL BASICO DE INSTRUCIONES
  • BOTE ACEITE AZUL 125ML

El precio del kit es de 39.95€ y del bote liquido de 125ml es de 4.50€
Bajo pedido se puede realizar un kit automático que funciona por vacio del motor sin alterar al rendimiento. (consultar precio)
También disponemos de todos los productos Scottoiler para motocicletas de todo tipo.

Mas información:

JAKOMOTO Racing Team y JAKOMOTO Racing Team

Como oferta se ofrece hasta el 15 de enero el montaje gratuito en vuestra Minimoto, pedir cita previa en [EMAIL=jakomoto@jakomoto.com]jakomoto@jakomoto.com[/EMAIL]